Gestión de las diferencias en pago delegado

Presentación

Con la entrada en vigor de la Resolución de 13 de abril de 2010 de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, se establecen las actuaciones de control y verificación de las compensaciones en los documentos de cotización por pago delegado de la prestación de incapacidad temporal realizadas por las empresas y, en su caso, posterior reclamación.
Para cumplir con las obligaciones establecidas en el mencionado decreto, MC MUTUAL ha establecido un sistema de gestión, en este curso se analizará como afecta este sistema de gestión al trámite administrativo con la empresa asociada.

Temario

1. Conceptos Generales
2. Gestión de las diferencias

Objetivos

Conocer cuál es el sistema de gestión que lleva a cabo MC MUTUAL para cumplir con la obligación de comunicación a la Tesorería General de la Seguridad Social establecida en la Resolución de 13 de abril de 2010.
Conocer cómo debe actuar la empresa ante la comunicación por parte de MC MUTUAL de la existencia de una diferencia en las compensaciones realizadas en los documentos de cotización, y las compensaciones que MC MUTUAL calcula con la información disponible.

Duración

30 minutos

Inscripciones

Desde las oficinas de MC MUTUAL realizamos la gestión del Campus, tanto a nivel administrativo, como a nivel de atención al usuario.
Para más información, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.



He leído y acepto las condiciones de uso